#UNIÓN _ Adidas + Mary Katrantzou

Posted by Bár Midley

Hace ya algunos años que  Adidas Originals convoca a personajes del mundo de la moda o la música cada temporada. La finalidad: crear una colección cápsula. El desafío: generar una propuesta auténtica bajo el sello estilístico que cada uno es capaz de imprimir. Pharrell Willams, Rita Ora, Stella Mc Cartney, Raf Simons y Top Shop son sólo algunos.

Este año, y luego de una primera experiencia super exitosa, Mary Katrantzou vuelve a sorprender con una nueva serie de prendas que será lanzada a mediados de julio; y para la cual tuvo acceso a los archivos privados de la marca en busca de inspiración.

Para quienes no la conocen, esta joven diseñadora de origen griego, hija de un ingeniero textil y una decoradora de interiores, supo capitalizar toda esa influencia familiar en su carrera. Egresada del Central Saint Martins se especializó luego en textiles haciendo foco en los estampados, en especial, los digitales. Fascinada con la experimentación de colores, texturas y prints creó su estilo, tan singular como innovador, devolviendo cierta frescura y diversión a la escena de la moda internacional.

El resultado de esta segunda alianza fue asombroso y la fusión de estilos, impecable. El sportewar plasmado en conjuntos deportivos, chaquetas de mangas bombé, vestidos cortos y largos plisados al estilo tenis y las zapatillas se tiñeron de divertidísimos prints con referencia a distintos deportes. Los bordados, característicos en sus diseños, nos dejaron sin aliento! Todo en una paleta de colores que combinó  los fríos y pasteles con acentos más cálidos.

 

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

Sin comentarios