The French Connection
28 febrero, 2016

Posted by Cherry Sisters

#BabylonLove_ Un poco de amor francés

Je t’aimeeu te amoti voglio beneI love you. En el jardín del Square Jehan Rictus, en la Place des Abbesses, un muro lleva escrito 311 veces Te amo en 280 idiomas. La obra de Frédéric Baron y Claire Kito confirma que París es la ciudad más romántica y lava la reputación del barrio de Montmartre, que justamente es el que le dio a la capital francesa el título de “la ciudad del amor” por sus plácidos burdeles.

En la moda, la publicidad también ha superado su etapa de sex selling. Atrás quedó Tom Ford y su récord de osadía cuando en 2004 Mario Testino fotografió a Carmen Kass mostrando la G de Gucci en su punto G. En 2016, las últimas campañas de marcas francesas de high fashion y prêt à porter son protagonizadas por parejas envueltas en otra conexión, en una que va más allá de la sexualidad explícita y de la pareja convencional que forman un hombre y una mujer, celebrando a su vez los vínculos multiculturales, como hacemos en Babylonlab.

La nueva ola también llega a las App de citas que hasta ahora tenían la misma imagen que Le Moulin Rouge. Justamente, es una marca francesa la que propone otro formato en cyberdating. Happn cree en la aventura, por supuesto, pero también en el destino y en el amor a primera vista al permitirte encontrarte con las personas que te has cruzado en tu camino.

In the French Fashion World, love matters. En el mundo real, también.

Remember_
Cuando vayas a París, visitá Le mur des je t’aime:
Butte Montmartre
Place des Abbesses
Square Jehan Rictus
METRO
Abbesses

* Balmain Spring Summer 16 _ Eyewear Campaign

* Equipment Spring 2016 campaign. Protagonizada por Kate Moss y Daria Werbowy.

* Lacoste Spring 16 campaign.

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

Sin comentarios