#StreetArt _ #TEC
31 julio, 2015

Posted by Pope Cerimedo.

Soy fan del #streetart porque creo que aporta vida y color a las grandes ciudades. Amo encontrarme con paredones gigantes decorados por el aerosol de algún artista callejero.

San Pablo, es una ciudad gigante que tiene un lado muy bueno: vida de ciudad cosmopolita, llena de opciones culturales, gente de todo el mundo viviendo y una variedad de propuestas infinitas de gastronomía, moda, arte.

Caminar por San Pablo siempre es una aventura visual: la cultura del #graffiti es muy fuerte y en cada barrio se despliegan las letras, formas y dibujos inundados de color que permiten olvidar por un rato el exceso de concreto de los edificios.

En mi último viaje a Brasil descubrí el trabajo del artista TEC, me llamó la atención su juego con la perspectiva, pasando por al lado de su obra uno puede empezar a verla, pero la apreciación real se da a distancia y desde arriba. Por eso, TEC, documenta su trabajo con drones que filman y registran todo desde el aire.

Y mucho mejor fue enterarme que es argentino, cordobés. Vive en San Pablo hace varios años y ya se está consagrando como artísta de rua.

Habiendo vivido en Brasil, se cómo los barriletes son parte de la cultura de los niños, por eso me encantó ver que ese elemento se despliega por la calle con tanta soltura y libertad que no parece que estuviera pintado sobre cemento. Los otros protagonistas son casi siempre animales.

Les dejo un recopilación de su trabajo y al final algunos videos grabados por drones.

Facebook

Instagram

Videos

 

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

Sin comentarios