#PFW_ANN
16 febrero, 2016

Posted by Pope Cerimedo.

Ya sabemos que Ann Demeulemeester encabeza el ” lado oscuro” de la moda. Aunque las temporadas dicten color y propongan combinaciones estridentes, ella siempre elige el negro.

Pero la oscuridad no sólo parte de la propuesta de color, sino en el misterio que respiran sus colecciones. Un dramatismo dark ultra sofisticado, que se expresa en piezas pesadas, tipologías extensas, formas ocultas y colores sombríos.

Para su verano 16 propuso abrigos de seda en una impresión monocromática que nos lleva a pensar en una corteza de árbol fluyendo sobre el cuerpo y chalecos ceñidos en la cintura de siluetas lineales, con plumas colgando de los lados que nos recuerdan a un cuervo de postura atractiva.

Los arneses aportaron sensualidad a la colección, acompañando las formas del cuerpo y recorriéndolo como complemento. Además, una serie de bodys translucidos que se pegan a la piel y muestran el lado sexy de la firma.

Aunque el negro predominó en disintos materiales consiguiendo diferentes tonos, también hubo prendas en un amarillo ácido, blanco y el verde esmeralda.

 

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

Sin comentarios