No Frill Twins

Posted by Bár Midley

La fuerza de la réplica es innegable y en ellas se ve materializada con intensidad. Arna y Vanessa Rogers son las ” No Frill Twins” la nueva dupla de gemelas australianas que ya está generando eco en el cosmos musical.

El maltrato y la discriminación que sufrieron durante la etapa escolar las inspiró a tal punto que con solo diez años comenzaron a escribir sus propios temas a modo de catarsis. La causa? La misma que hoy el ojo entrenado para lo divergente y lo auténtico celebra entusiasta.

Su estética es hipnotizante! No entran en ninguna categoría, lo que las vuelve mucho más interesantes. Mezclan con gracia e inteligencia elementos provenientes del estilo punk, del gótico, del rave y del rocker noventoso, dando como resultado una identidad visual excéntrica e impactante, que por momentos se acerca a la tribu japonesa Harajuku.

Su talento musical dispara en el mismo sentido. Influenciadas por grandes talentos como Janis JoplinAlanis Morisette, The Cranberries, Amy Winehouse y Lana del Rey entre otros, plantean composiciones en las que conviven estilos musicales bien diferenciados; y en los que sin dudas los juegos vocales toman protagonismo.

Les mostramos algunas de sus mejores composiciones de vestuario y les dejamos el link del que desde el 2012 es su canal youtube en el que encontrarán covers con mucha personalidad.

 

 

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

Sin comentarios