#MilánFW_MARNI_

Posted by Bár Midley

Si hay una sensación que nos devuelve el sol de primavera es justamente la de energía y Consuelo Castiglioni, directora creativa de la fima Marni lo tiene muy en claro.

Bajo una paleta de color que giró entre los neutros, el blanco y el negro, a los primarios plenos y vibrantes; pasando por acentos de rosa, verde botella y marrón habano, se presentó una colección tan gráfica como rica en detalles. Absolutamente cautivante.

Sin restricciones y con gran ingenio la propuesta abarcó siluetas asimétricas en túnicas, pantalones y faldas combinadas con talles oversize, vestidos en capas, superposición de prendas sacando a relucir el torso y todo conjugado cual collage en bloques de color y contrastes de materialidades tales como cuero, tejido de punto, lentejuelas, piel y seda entre otros.

Además, se utilizaron como recursos estilísticos el full print de inspiración plantística, prendas realizadas bajo la repetición de módulos geométricos, terminaciones deshilachadas y maxi avíos.

El plus: los complementos. Aros simulando hojas, algunos en metal de forma indefinida, gafas estrafalarias, combo de pulseras en composé con los ropajes, bolsos enormes cruzando el pecho y calzado definido con el mismo patrón de agrupación de colores.

 

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

Sin comentarios