#MICHAL PUDELKA _ fotografía

Posted by Bár Midley

Para inspirarse basta con abrir un poco más los ojos. Así es como lo descubrimos a él, Michal Pudelka, fotógrafo nacido en Bratislava, República Checa hace 21 años; quien hoy reparte su vida entre Londres y París sacando fotos para importantes revistas internacionales.

Su estilo conceptual, extravagante y con una fuerte dosis de sensualidad le permite reflejar, según él, el entorno social y su constante dinamismo. A través de sus fotos, tomadas únicamente con equipos analógicos, crea universos que impactan nuestro sentido visual, tanto por la paleta de colores, las prendas elaboradas en exclusiva por él mismo o la iluminación. ”En la fotografía hay que pensar antes, no después”, dice.

Algo que nos llamó la atención es su fascinación por las “lolitas-girls” que están siempre presentes en sus imágenes. Por medio de ellas, explora el contraste  uniformidad/ individualidad.

Michael ademas realiza videos y collages en los que se puede apreciar su costado mas kitch y como si fuera poco, fue convocado por la marcas Valentino para fotografiar su campaña SS15 que les mostramos en este post.

 

 

 

 

 

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

Sin comentarios