Posted by Bar Midley.

JU de Julia Galdo y  CO de Cody Cloud. Se conocieron en el Instituto de Arte de San Francisco, y desde hace algunos años conforman el equipo creativo de JUCO.

Sus primeros proyectos juntos fueron en realidad trabajos de clase y fue tal el éxito que al finalizar sus estudios decidieron crear esta increíble alianza.

Cada foto es un impresionante despliegue de creatividad y composición visual. Los juegos y contrastes de colores, vibrantes y alegres, demuestran horas de planificación previa y dominio estético.

Junto con su equipo de arte crean escenarios sorprendentes montados especialmente para cada ocasión. Su habilidad en la pintura los lleva por ejemplo a recrear las estampas de las prendas para hacer coincidir  la figura con el fondo. O edificar enromes decorados como es el caso de la última editorial de Paper Magazine, para la cual fabricaron una montaña inmensa que se transformó en una “peregrinación hacia la moda”.

Sin duda amamos a este dúo que embellece las páginas de publicaciones como Nylon, Fashion Gone Rouge, Schön Magazine entre otras.

Paper Magazine_

 

Fashion Gone Rouge _

Schön Magazine 

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

Sin comentarios