#GRIMES_

Posted by Bár Midley

Transgresión, autenticidad y talento; juventud, eclecticismo y una buena cuota de enigma son sólo algunas de las sensaciones que despierta #Grimes con cada aparición. Por todo eso y claro, también por su música, es que nos declaramos abiertamente sus fans!

A sus 27 años esta cantante canadiense lleva tres discos editados desde el 2010 a la fecha: Geidi PrimesDarkbloom y Visions; y se perfila para una nueva gira a partir de Octubre.

Ella nos gusta porque además de cantar y escribir muchos de sus temas, oficia de realizadora y directora de arte en sus propios videos musicales, que son un delirio en cuanto a colores, vestuarios camaleonicos y puesta en escena; a los que se suma su voz aguda casi infantil mezclándose entre sintetizadores para dar vida a un sonido electro-pop que dan ganas de moverse.

La revista V Magazine le dedicó hace poco un editorial en el que fue lookeada con prendas de colecciones fall15 de marcas con carácter como Maison Margiela, Comme Des Garçon, Prada, Paco Rabanne y Miu Miu . Nos facinó su estética caótica y un tanto trash y creímos que sería la mejor de las maneras para presentársela!

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

Sin comentarios