#FWPARIS_JACQUEMUS
1 octubre, 2015

En este sistema de la moda donde todo se copia y se repite, encontrar una presentación como la que hizo ayer Jacquemus es un placer para los ojos, el alma y la inspiración.

Presentó en París su colección SS 16 con una performace artística que va mucho más allá de un desfile. Montó una propuesta teatral muy intensa con objetos, animales y pies descalzos.

El diseñador francés tiene sólo 25 años y viene siendo capaz de hacer hablar a todo el mundo fashionista de sus piezas. Sin dudas, es aventurero a la hora de crear y elige mostrar lo más produndo de su subconciente a la platea expectante.

Esta vez, se trata de una colección de un surrealismo oscuro. Trabaja la deconstrucción de las formas, consiguiendo que las piezas empiecen siendo una tipología que luego se transforma en otra. Las asimetrías marcan una intensidad bastante dramática.

La camisa y el blazer de traje son los items fetiche que modificó incansablemente para lograr esta colección maravillosa y profunda en todos los aspectos. Inclusive en el uso del color en bloque. Con azul como base y rojo y blanco como complementos.

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

Sin comentarios