#LFW _ CHRISTOPHER KANE
1 octubre, 2015

Posted by Pope Cerimedo.

Llegó el momento de mostrarles lo mejor de London Fashion Week y elegí empezar por uno de los más talentosos: el gran CHRISTOPHER KANE.

El diseñador nos lleva a una aventura seductora con una colección ACID en tonos delirantes. La propuesta es audaz y sensual, pero esa entrega es sutil y muy sofisticada. Las siluetas son recatadas y femeninas, con recortes de transparencias que dejan ver la piel de a poco.

El efecto visual es una invariable en las colecciones de Kane. Lo divertido es descubrir cuál es la técnica de la temporada. Y esta vez, se trata de algo bien gráfico, hasta caricaturesco. Son collages de formas y texturas que se superponen y arman la escena.

Lo orgánico se mezcla con los geométrico. En algunos looks los recortes o apliques son rígidos y lineales, en otros, curvos y envolventes. Los modulos se continúan con un ritmo inteligente que varía en cada prenda y llena de variedad la colección.

Es un desfile para ver varias veces, porque siempre se va a encontrar algo nuevo. Hay mucha información, pero todo está pensando, nada dejado al azar. Es por eso, que lo considero un genio.

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

Sin comentarios