#FASHIONTRENDS _ Full Knitwear.
23 abril, 2015

Posted by Bar Midley.

Fall/Winter 15 _ Fashion Trend_

Hoy más es más en prendas tejidas. El rubro no se limita sólo a sweaters, gorros o bufandas. El hit es experimentar en variedad de tipologías como pantalones, vestidos, sacones, etc.

Inclusive, el objetivo de esta tendencia es justamente generar un total look de tejidos. De ahí su nombre: Full Knitwear.

Marcas como Céline, Stella Mc Cartney, Sonia Ryckiel o Barbara Bui lo advirtieron en sus pasarelas de fall/winter pasadas. Y este año se sumaron otras como Joseph, A Détacher, Proenza Schouler o Acne Studio consolidando la tendencia.

Una constante es el volumen, generado por la superposición en algunos casos y por talles oversize en otros. Con este fin vemos bufandas y pullovers atados sobre hombros y cinturas, atravesando el pecho o simplemente enroscados al cuello.

Y como para terminar de contextualizarla, el street style no vacila. Aquí es donde se expresa fielmente una tendencia cuando funciona y se impone. También la encontramos en editoriales de moda internacionales.

Catwalks_

Celine

Joseph

Proenza Schouler

Acne

Stella McCartney

A. Detacher.

Street_

 

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

1 comentario

  • Ornela Dijo:

    Soy asesora de imagen y personal shopper, estudie hace unos años en Plushlamour y personalmente me ENCANTA esta trend, soy fanatica de los tejidos, pero (siempre hay un pero) es complicada, hay que tener cuidado con los volumenes y los tejidos gruesos en las zonas que haya que evitar poner el foco, si logramos utilizar estas prendas de manera que logren estilizarnos, bienvenidas sean!