#ROOMIE Inv.16_Customizate
31 mayo, 2016

Embroidery_La tendencia del invierno en ROOMIE

“Los bordados no son sólo para colgar en la pared: puedes vestirlos y hasta ponerlos en el lavarropas”, declaró James Merry, el vestuarista de Björk que fue furor en Instagram por sus sweaters decorados con motivos islandeses. Fine Arts y Casualwear se unen en el regreso de los bordados, un recurso para personalizar la ropa con notas artesanales que es figura principal del próximo ROOMIE.

Del 12 al 15 de mayo, en un lugar secreto de Palermo, te invitamos a darle un toque original a tus compras en el Pop-Up Store. Elegí tu patch con flora y fauna patagónica –el leit motiv de la edición invernal de ROOMIE ’16– entre las creaciones de Brother, que estará bordando en vivo a máxima velocidad con la PRS100. El último lanzamiento de la marca es una máquina de brazo libre con 6 bastidores y más de 400 diseños, híper flexible y creativa.

#BrotherInspira a los nuevos talentos y por ello sorteamos una LS2125 entre los 50 diseñadores independientes que participan de ROOMIE. La herramienta perfecta para hacer realidad los figurines de nuestra comunidad de artistas textiles: 10 puntadas, 25 funciones de costura, ligera y portátil. O para improvisar y volar con el “free machining” de Peter Pilotto, donde sea que manipula la maquina ahí sigue la trama, en un bordado freestyle, aleatorio o casual.

El Embroidered Line Up de ROOMIE continúa con una exposición de bordados y el sorteo de una de estas obras por día entre las clientas de la feria.

¿Por qué nos gustan los bordados?

- Suman textura

- Aportan elegancia

- Customizan y caracterizan con un detalle diferente

- Diversifican estilos: abstracto, barroco, azteca, tribal

Nuestros favoritos

- Gucci y sus moños trompe l’oeil

- El mono de Marc Jacobs con corazones rotos

- Alexander McQueen llenó de flores sus denim

- Dolce&Gabbana embellece clutchs y plataformas

Bonus Track. “El broche rosado” de cada jornada de ROOMIE es el sorteo de una rotuladora Brother Ptouch Pink. Una edición limitada y en color rosa para las Roomies, porque nutrir tu vestidor es tan importante como tenerlo bien organizado. Con el Auto Desing, podés armar un sinfín de etiquetas personalizadas con variedad de fuentes, marcos y símbolos, impresas en cintas laminadas, duraderas y fáciles de pegar.

Para agendar

Del 12 al 15 de mayo de 2016, de 14 a 20 hs. Solicitá la dire por inbox a facebook/helloroomie o por email a roomie.babylon@gmail.com

Enterate de #‎todo en instagram.com/roomiedesign/

roomie.babylon-lab.com

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

Sin comentarios