#Babylonlabtrip #Boipeba

Boipeba es una isla en el estado de Bahia, en Brasil. Queda al sur de Salvador y se llega en barco, desde una ciudad muy pequeña y pintoresca que se llama Valença.

Ya el viaje acuático por islas y vegataciones salvajes te va introduciendo a la experiencia, te va avisando que te acercas a un lugar especial, mágico. Así es Boipeba, lo que yo llamo un paraíso aún no descubierto.

La estadia en la posada O Céu de Boipeba contribuyó también a que la experiencia fuera única, porque además de ser una casa, es un mirador. Está estratéjicamente ubicada entre la naturaleza, en lo alto de la mata, por lo que el encuentro con la vegetación y el paisaje es intenso e inexplicable.

Sus paredes son ventanales, para que en todo momento uno vea el mar. Ahi abajo, bien cerca. Y como la contemplación es tan importante, sobran los rincones con sillones, almohadones o hamacas para perderse mirando y olvidarse de todo.

A esto se suma la atención personalizada de su dueño, Jesús, un español muy buena onda, un gran deck al infinito, desayunos llenos de delicias tropicales, música chill y un excelente servicio.

Las playas de Boipeba son soñadas, casi virgenes, se llega a todas ellas caminando y se puede volver en un divertido viaje de tractor gigante. Im- per- di- ble!

Esta aventura fue sponsoreada por Adidas, que siempre me acompaña en mis viajes.

Las playas de Boipeba_ Mis favoritas: Moreré, Tassimirin, Boca da Barra, Bainema.

 

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

Sin comentarios