#ANASTRUMPF _ #PlayinColours

Posted by Bár Midley

Quién no realizo algún garabato en un papel durante una charla telefónica? Quién no lo hizo sobre una hoja del diario? Quién puede decir que no ha alargado pestañas, engrosado cejas o agregado lentes al personaje de turno en alguna tapa de revista? Este acto que para muchos es espontáneo e inconsciente, para ella se transformó en una nueva rama de su profesión.

De quién hablo? Ana Strumpf, diseñadora de indumentaria, decoradora de interiores, ilustradora y consultora creativa, oriunda de Brasil; quien desde hace pocos años re-dibuja, re-crea y re-compone con su particular estilo las portadas de las revistas de moda más interesantes del mercado internacional actual.

A través de un estilo que ella define “maximista” logró atraer y cautivar al lector en un momento en el que los medios impresos están en un segundo plano, reviviendo algo que parecía perdido: Identidad Visual . Con absoluta libertad y sin planificación previa, Ana despliega de manera manual su incomparable creatividad. Su composición es energizante, lúdica, casi payasesca y encandila a cualquier ojo dispuesto a contemplar belleza.

Con rayas, círculos, estrellas, puntos y líneas de miles de colores y largos ya decoró el rostro de Karlie Kloss, Kate Moss y Natalia Vodianova para i-D. Así como también re-diseñó trajes de grandes diseñadores para W Magazine, Dazed & Confused, Another, Vogue y Bazaar entre otras.

Te mostramos nuestras portadas preferidas!

 

Comparti lo que pensas

Deja un comentario

Sin comentarios